miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trobar de Morte


Trobar de Morte es una banda española cuya música se cataloga como medieval, folk y neoclásica; sus canciones a demás de la obvia influencia medieval se enfoca en letras de fantasía y leyendas. Cobra vida en el año 1999 como proyecto en solitario de la cantante, compositora y teclista Lady Morte. En 2003 después haber formado parte y dejado atrás sus anteriores bandas “Dark & Beauty” y “Ordo Funebris”, Lady Morte decide centrar su mirada en Trobar de Morte como su unico y principal proyecto musical.
En diciembre 2004 a traves de la discografica Drama Company, sale si primer disco Fairydust; desde en tonces el grupo ha tenido 5 discos; siendo el ultimo Beyond The Woods- The Acoustics Songs que salió en este 2011 y actualmente se preparan para grabar un nuevo trabajo a mediados del 2012 llamado “The Silver Wheel”.

Desde la semana pasada no he podido dejar de escuchar el ultimo disco Beyond The Woods- The Acoustics Songs; y aunque Trobar de Morte de por si es un grupo que me gusta bastante la versión acustica de las canciones son magnificas haciendo que ahora me gusten más, canciones como Excalibur, The Harp of Dagda y The Sorceress son geniales! :D

Los dejo con algo de su música:










Fuente:
http://www.trobardemorte.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...